El entorno maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata, se encuentra Agua Amarga un lugar de gran belleza, tanto por su encantadora playa, como por su costa singular. En un emplazamiento privilegiado, con amplias vistas tanto al mar como a la sierra, a sesenta metros sobre el nivel del mar y suaves brisas, los antiguos propietarios se enamoran del lugar donde los seduce a comprar este Cortijo en ruinas de la zona, quienes decidieron acometer la reforma integral de la misma al fin de convertirla en su residencia habitual.
EL resultado es una construcción que conserva el sabor, estética, magia, encanto etc., de los grandes Cortijos tradicionales del Parque Natural, con una espectacular terraza que se abre ante el Cortijo- Casa y unos interiores de gran sabor y personalidad. Todo ello con la necesaria funcionalidad que se exige a un hogar actual. Sin perder todo el carácter Cortijo-Casa. Te imaginas vivir aquí...? Esta propiedad dispone de todas las comodidades, todo en una sola planta. Yo si te imagino aquí en este Cortijo –Casa.
Todas las estancias pintadas en blanco, luminosas y amplias, así como cuatro habitaciones dedicadas al descanso de tu familia, dos cuartos de baños completos, salón espacioso muy agradable donde se encuentra la funcional chimenea de obra donde en invierno te relajaras tomando una copa de vino leyendo un libro, chimenea que marca el centro de la sala que comparten salón, comedor, recibidor. Despensa y cocina con acceso al jardín. Cuenta con una terraza donde podrás disfrutar de los amaneceres y atardeceres así como tus desayunos, comidas, cenas con la luz de las velas, con la magia nocturna, estancia para disfrutar de la paz y tranquilidad de escuchar el sonido de los pájaros, sentir la brisa del mar, el olor de las plantas aromáticas.
Gozar de todas las estaciones con el clima tan especial de esta zona Mediterránea, con preciosas vistas al mar, montaña, panorámicas despejadas La finca dispone de un pozo de 120 metros de profundidad suministra agua a un aljibe de estética tradicional para servicio de la casa y riego por goteo a los árboles de la finca: almendros, membrillos, palmeras, higueras, que en su día los propietarios plantaron de los mejores esquejes de las higueras de la Rambla del Plomo.
LA BIENVENIDADA a un nuevo día en esta propiedad la da cuando abres su puertas y ventanas y ves el mar acompañado del radiante sol andaluz. Esta espectacular propiedad tiene un sinfín de posibilidades así como; vivienda habitual, alquiler vacacional o ambas sin olvidar aquéllos que deseáis invertir en una a puesta segura. COLGARAS TU COMPLETO.
Si deseas vistas al mar, montaña, confort, independencia, calidez, luminosidad, espacio, privacidad… silencio, calma, naturaleza, detalles… hogar.
TODO ELLO Y MAS ES LO QUE ENCONTRARAS EN ESTA PROPIEDAD. TE ESTA ESPERANDO…!
UNA JOYA EN EL MEDITERRANEO
SE EL PRIMERO EN VISITARLA…!
Si necesitas una hipoteca desde nuestras oficinas podemos ayudarte. Trabajamos con distintas entidades bancarias colaboradoras, que te darán la solución financiera que buscas. ¡Consúltanos, estaremos encantados de informarte!